Es José Pérez presidente del amarillo en la planta 2

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

José Pérez del BOF resulto electo como presidente del Grupo Amarillo Democracia Sindical, en el proceso llevado a cabo ayer en tanto Vielka Morales fue electa como Tesorera y Faustino Silva como Secretario general del grupo.

José Pérez González del BOF fue candidato único a la presidencia del grupo en tanto que Vielka Morales del Alto Horno y Faustino Silva de la Peletizadora, iban como planilla para Tesorero y Secretario sacando 295 votos, dejando atrás a la panilla de Ezequiel Juárez de la Laminadora en Frío y Roberto C. Jiménez de Planta de Fuerza, que se postularon para dichos cargos y lograron sacar 38 votos.

Marco Antonio Aguilar Cázares, vocero del grupo informó que la elección inicio a las 6:00 horas en el lugar conocido como Punto 9 teniendo una afluencia de votantes tranquila por la mañana acrecentándose pasadas las 15:15 de la tarde en que los militantes del grupo se acercaron a emitir su voto, cerrando las votaciones a las 16:00 horas.

De esta forma la mesa matriz del Grupo Amarillo de la Sección 288 cambio su Presidente, Secretario y Tesorero, luego de que a inicios de semana se destituyera a la mesa directiva que recién unos meses se elijó al considerar que provocaba divisionismo y realizaron acciones de forma autónoma.

ver en sitio completo: Es José Pérez presidente del amarillo en la planta 2