Saquean tortillería

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una vendedora de tortillas de harina denunció ante las autoridades haber sido víctima de amantes de lo ajeno, quienes ingresaron a su local, ubicado en la colonia Miravalle 5, para saquearlo, llevándose hasta la harina para las tortillas.

La denuncia del robo se registró cerca de las 12:00 horas de ayer, solicitándose la presencia de la Policía en el Bulevar Miravalle y la calle Valle Seco de citada colonia.

Los primeros en llegar fueron elementos municipales, quienes fueron enterados que los ladrones se llevaron un tanque de gas de 10 kilos, una grabadora y varios kilos de harina.

Trascendió que los hampones forzaron la puerta principal del negocio, por donde ingresaron y posteriormente salieron con el botín, sin que nadie se percatara del robo.

Al lugar también arribaron policías "ministeriales", quienes levantaron las evidencias correspondientes y abrirían una carpeta de investigación, ya que la víctima dijo sospechar de una de sus vecinas, por lo que aseguró que interpondrá la demanda correspondiente.

ver en sitio completo: Saquean tortillería