Enrique Soto, dijo: “Hay que esperar cual va a ser la determinación del Ministerio Público, en base a las investigaciones una vez que concluyan”VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
CASTAÑOS, COAH. –El Alcalde de Castaños, Enrique Soto Ojeda, aseguró que el Director de Seguridad Pública, Víctor Alfonso Pinales actuó conforme a un protocolo de seguridad, repeliendo la agresión del asaltante.
Manifestó que, luego de los hechos ocurridos la tarde del miércoles en la Ciudad de Monclova, el Jefe de la Policía Municipal continúa al frente del cargo; mientras su situación jurídica se va a determinar una que vez que se realicen las investigaciones pertinentes.
“Hay que esperar cual va a ser la determinación del Ministerio Público, en base a las investigaciones una vez que concluya la audiencia daremos a conocer datos más precisos sobre la situación”.
Aunque no quiso abundar en el hecho, el edil Castañense manifestó que al Director Víctor Pinales le tocó estar en el lugar de los hechos y actuó como debió hacerlo.
“Esto es parte del trabajo coordinado entre las corporaciones policiacas, el Director hizo su trabajo siguiendo un protocolo”.