Llega borracha; golpea al marido

El abnegado esposo la mandó encerrar.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Aunque su esposo le dio permiso para irse a divertir con las amigas, cuando ésta regresó y él reclamó el vergonzoso estado de embriaguez en que llegó, la mujer se volvió una fiera y atacó a golpes al jefe de familia.

Lo que más tristeza le dio a este vecino de la colonia Aviación, no eran los golpes, ni los jalones de pelo, sino que fue agredido frente a los pequeños niños.

Rafael Ibarra, fue víctima de la violencia doméstica, y tuvo que solicitar la presencia de los oficiales municipales en su hogar, para que se llevaran detenida a la briaga y conflictiva esposa.

Los violentos hechos se registraron pasadas las 3:00 horas de ayer, cuando por fin la dama de quien se omitieron sus generales, llegó a su casa en la calle Litoral número 214, entre Mexicana y Transportes Aéreos, del sector antes indicado.

Narró el jefe de familia que muy apenas podía sostenerse en pie, y le reclamó por el estado inconveniente en que había llegado a casa.

Pero ella, en lugar de aceptar el regaño, se le echó encima u empezó a golpearlo, los gritos de la pareja asustaron a los pequeños que ya se encontraban dormidos.

El abnegado padre no tuvo más remedio que pedir el apoyo policiaco y mandarla encerrar, por lo que ésra quedó tras las rejas por una hora.

ver en sitio completo: Llega borracha; golpea al marido