Intentan violar a alumna de COBAC

La jovencita logró salir corriendo; la Policía capturó a los tres.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

El alarmante reporte de un intento de violación a una estudiante del Cobac, en unas tapias de la colonia José de las Fuentes, movilizó a elementos municipales, quienes lograron el arresto de los tres presuntos responsables, todos menores de edad.

Fue al filo de las 18:00 horas, cuando se dio aviso a la Policía Municipal, que tres sujetos habían metido por la fuerza a una estudiante de citado plantel a una casa abandonada ubicada en la Avenida Las Torres, a la altura de citada colonia.

Elementos de la Policía Preventiva se dirigieron con premura al sitio, donde encontraron a tres menores de edad, en el interior de las tapias, más no a la estudiante; estos negaron haber intentado abusar de la jovencita.

Sin embargo, varias personas se acercaron a los uniformados y los señalaron directamente, indicando que ellos habían metido a la menor por la fuerza al lugar, pero ésta había salido corriendo y llorando.

Los representantes de la Ley decidieron trasladar a los presuntos responsables del abuso a la Comandancia Municipal, donde sería el Juez Calificador en turno quien decidiría su situación, ya que la presunta afectada no fue encontrada.

ver en sitio completo: Intentan violar a alumna de COBAC