Merodeaba en AHMSA

 

Alegó que iba huyendo de sujetos que lo querían dañar.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Ya que supuestamente unos tipos lo iban siguiendo para golpearlo, un hombre terminó saltando al interior de la empresa Altos Hornos de México, en el llamado Punto 9; el intruso fue asegurado por los vigilantes de la empresa.

El sujeto fue entregado a los oficiales municipales; lo cierto es que nadie vio a los supuestos agresores que lo iban persiguiéndolo, por lo que fue detenido.

José Rodrigo Rodríguez Domínguez, de 54 años de edad, vecino de la calle 6 número 1102 en la colonia Calderón, fue el hombre asegurado por los oficiales municipales, luego de allanar propiedad privada.

Los hechos se dieron cerca de las 01:00 horas cuando cerca de la Avenida Industrial, los veladores de la empresa acerera encontraron al intruso cerca de los campos de softbol; lo cuestionaron qué estaba haciendo en ese punto.

La primera reacción de José Rodrigo, fue decir: "Me vienen siguiendo, me quieren pegar", pero no había nadie por los alrededores de este el sitio.

También el hombre ya había recorrido varios metros después de brincarse la malla y no había pedido auxilio; pese a su excusa de querer poner el pellejo a salvo, fue detenido y luego entregado a los oficiales preventivos.

ver en sitio completo: Merodeaba en AHMSA