El accidente se registró cuando José Isaías Salazar, vecino de la Avenida San José numeral 329 de la colonia Francisco Villa, en Estancias, se desplazaba por la Avenida Constitución, haciéndose acompañar por su esposa.BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO
Una mujer hipertensa y una menor de edad tuvieron que ser auxiliadas por socorristas de Cruz Roja, luego que los autos en los que viajaban participaran en una fuerte colisión registrada la mañana de ayer, en calles de la Zona Centro.
El accidente se registró cuando José Isaías Salazar, vecino de la Avenida San José numeral 329 de la colonia Francisco Villa, en Estancias, se desplazaba por la Avenida Constitución, haciéndose acompañar por su esposa.
Ellos viajaban a bordo de un Nissan Sentra de color gris, cuando al llegar al semáforo localizado sobre la esquina con la calle Jesús Barrera, el conductor, hizo caso omiso de la luz roja que le marcaba el semáforo.
Esto causó que acabara cerrándole el paso a un automóvil compacto; se trataba de un Chevrolet Chevy de color naranja, el cual era conducido por Rosa Lylyana(SIC)Flores Martínez, quien dijo tener su domicilio localizado sobre la calle Francisco Marquez número 1514 de la colonia San José.
Tras el percance, el auto compacto quedó severamente dañado de una de sus rótulas, por lo que ambos vehículos quedaron varados en medio de los carriles de circulación.
Socorristas de la Benemérita Institución fueron requeridos para que examinaran a la pequeña Evelyn Arámbula de 13 años, hija de la conductora del Chevy, quien se lastimó la nariz en el accidente y a la esposa del conductor del Sentra, Ana Luisa Rodríguez de 52 años, quien se llevó tremenda impresión tras la colisión.
Oficiales de Peritaje llegaron a tomar conocimiento del accidente y tras elaborar el croquis del choque, encontraron responsable de los daños al conductor del Sentra.