REDACCIÓN/EL TIEMPOSe paniquearon al toparse con una empleada en el pasillo y corrieron.
Dos presuntos amantes de lo ajeno ingresaron a una farmacia de la sucursal Guadalajara, ubicada en la Zona Centro la mañana de ayer, para robar diversos artículos y después huir corriendo.
El robo a negocio sin violencia se registró cerca de las 13:00 horas y fue reportado al 911, indicándose que dos sujetos habían ingresado a la farmacia ubicada sobre la calle Venustiano Carranza entre las calles Cuauhtémoc y Jesús Silva de la Zona Centro.
Elementos de la Policía Preventiva se trasladaron al negocio, donde se entrevistaron con la encargada de nombre Natalia Saldaña quién argumentó que dos hombres ingresaron haciéndose pasar por clientes, uno de ellos vestía camisa color café y gorra color negra, mientras que el otro un pantalón de mezclilla azul y playera negra.
La afectada señaló también que los sujetos recorrieron los pasillos de la farmacia sin que ella se percatara que se habían ocultado entre la ropa diversos artículos, descubriendo el robo cuando estos tomaron una actitud nerviosa y al pensar que habían sido descubiertos, salieron corriendo despavoridos de la farmacia, pero en realidad no sabían qué habían robado.
Los representantes de la Ley montaron de inmediato un operativo pero lamentablemente, no pudieron dar con el paradero de los hampones, pese a que participaron las diversas corporaciones policíacas.
Finalmente sólo pudieron recomendar a la afectada que pasaran a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público.