Llegaron a la calle Emiliano Zapata #501 de la colonia Borja, cumpliendo con la petición que hiciera la señora Paulina Cabrera RamírezREDACCIÓN/EL TIEMPO
FRONTERA, COAH.- Cumpliendo a su palabra de ayudar a las personas más vulnerables, entregando una andadera y un tinaco a una vecina de la colonia Borja, el Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, junto con la primera dama Martha Zinnia Beltrán de Siller, responden a sus compromisos porque desean ver a más familias vivir en mejores condiciones.
Llegaron a su casa en la calle Emiliano Zapata #501 de la colonia Borja, cumpliendo con la petición que hiciera la señora Paulina Cabrera Ramírez.
Muy entusiasmados el Alcalde y la presidenta honoraria del DIF Frontera llegaron al domicilio de la señora, regalando un abrazo y sincero agradecimiento a cada uno de parte de la señora, quien no podía creer lo rápido que le respondieron.
Casos como el de la señora Paulina, es parte del motivo por el que Florencio Siller pidió a su gente de Frontera, la oportunidad de ser el Alcalde.
Reconociendo que al lado de la primera dama los beneficios son más para la gente, es la manera de trabajar de los dos, porque siempre están al pendiente de las familias más necesitadas.