Abraham Palacios Cedillo, Director de Protección Civil en Frontera, señaló que no tenía conocimiento de este lugarVERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
FRONTERA, COAH. –Ante el caso del joven que murió electrocutado mientras convivía con su familia en una quinta; el Departamento de Protección Civil, solicitará una inspección para verificar las condiciones en que opera el lugar.
Abraham Palacios Cedillo, Director de Protección Civil en Frontera, señaló que no se tenía conocimiento de este lugar, pues ni siquiera tiene anuncios para identificar que se trata de un espacio de recreación familiar.
Comentó que, el deceso de Juan Daniel González Rivera de 26 años, fue consecuencia de un accidente, ya que él se recargo sobre un reflector de luz, lo quebró y al tener contacto sufrió una descarga fulminante.
Sin embargo, es necesaria la inspección del lugar, para verificar si se cumple con las medidas de seguridad pertinentes y descartar riesgos.
“Los elementos acudieron en días pasados, pero la quinta se encontraba cerrada y en realidad no sabíamos que existía porque no hay algún anuncio, al parecer el dueño es un maestro jubilado, con él nos vamos a dirigir para que nos permita entrar hacer la revisión”.
Cabe mencionar que el joven conviva con familiares en la quinta, al acercarse a una fuente eléctrica recibió una fuerte descarga, cayendo al suelo inconsciente, por lo que fue trasladado a la Clínica 9 del Seguro Social, a donde llegó sin signos vitales.