Por fortuna no hubo lesionados graves.REDACCIÓN/EL TIEMPO
El no guardar su distancia al conducir hizo que un automovilista chocara a otro por alcance, no hubo lesionados, pero sí cuantiosos daños materiales.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las 21:30 horas de ayer, en el Bulevar Harold R. Pape a la altura de la colonia Santa Isabel, sitio a donde acudieron elementos de Peritaje Municipal.
La diligencia estableció que como responsable quedó Jesús Andrés Aguirre García vecino de la colonia Obrera, conductor de un automóvil Nissan Áltima en color blanco, quien circulaba por el Pape, hacia el norte.
Justo al llegar a la Avenida Montessori, chocó por alcance un vehículo KíA Forté color gris, donde viajaba José Alfredo Zertuche Rivas, quién radica en la colonia Tecnológico.
Personal de Peritaje se presentó en el sitio para tomar conocimiento y deslindar también a un presunto responsable del choque por alcance.
Al final de cuentas buscaron un acuerdo entre las partes involucradas, y en caso de no concretarse turnarían este caso ante el Ministerio Público.