REDACCIÓN/EL TIEMPONo hallaron a nadie, como siempre.
El reporte de dos hombres armados tratando de ingresar por la fuerza a un domicilio de la colonia Miravalle 5, generó la activación del Código Rojo, así como la movilización de las diversas corporaciones policíacas.
Los hechos se registraron a las 09:00 horas de ayer, cuando al 911, se recibió una llamada anónima en la cual se indicaba que en la vivienda ubicada sobre la calle Paseo Valle Bonito frente al numeral 945 con calle Valle Verde de citada colonia, se encontraban dos hombres armados tratando de forzar la puerta de una casa para ingresar.
La radioperadora que recibió la llamada decidió activar el Código Rojo, por ello al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova (GATEM), para corroborar el alarmante reporte.
La zona donde presuntamente se encontraban los sujetos armados fue rodeada por las diferentes corporaciones policiacas, quienes de inmediato indagaron sobre los hechos pero no pudieron localizar a los presuntos pistoleros.
Finalmente, al descartarse que la vida de alguna persona corriera peligro, se desactivó la Alerta Máxima y las diferentes corporaciones regresaron a sus rutinas normales, pero aún así se brindó más vigilancia en el sector para tratar de evitar algún posible delito.