La víctima detalló en su llamada a los números de emergencia como un tipo de complexión delgada, de tez morena que vestía playera interior de color blanca, pantalón mezclilla y cachucha negra con letras rojas la atracó.BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO
Un solitario delincuente le dio tremendo susto a una damita, pues cuando ella se dirigía a su trabajo, el tipo la interceptó y le arrancó una cadena de oro de su cuello. Fue la tarde de ayer cuando la afectada, Patricia Carmona, reportó a las autoridades que había sido asaltada.
La víctima detalló en su llamada a los números de emergencia como un tipo de complexión delgada, de tez morena que vestía playera interior de color blanca, pantalón mezclilla y cachucha negra con letras rojas o viceversa, la interceptó cuando caminaba por la calle Campeche, de la colonia Telefonistas, justo detrás de la guardería del IMSS. La afectada agregó que estuvo a punto de llegar al Bulevar Harold R. Pape cuando el delincuente la atracó, despojándola de su cadena. A pesar que autoridades se movilizaron al lugar en cuestión de minutos, no les fue posible capturar al peligroso delincuente.