No hay freno para ladrones

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en el transcurso de la madrugada de ayer, luego de haberse introducido a una vivienda de la colonia Del Río de donde sustrajeron una pantalla de 32 pulgadas, dos teléfonos celulares, un Playstation 3 y 500 pesos en efectivo.

El robo fue reportado y denunciado ante las autoridades la mañana de ayer, por el afectado de nombre Oscar de la Cruz Pérez de 34 años de edad, quien solicitó el apoyo de la Policía en la Privada Almendras número 144 de la colonia Del Río.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se aproximaron a la vivienda, donde fueron enterados de que los amantes de lo ajeno ingresaron tras forzar la puerta principal, una vez al interior sustrajeron los objetos antes mencionados y emprendieron la huida sin dejar rastro alguno.

Los representantes de la Ley levantaron las evidencias correspondientes y sólo pudieron aconsejar al afectado que acudiera a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público, para así poder continuar con la investigación y tratar de dar con el paradero de los ladrones.

ver en sitio completo: No hay freno para ladrones