No hubo inundaciones, ni tampoco ausentismo, algunos trabajadores llegaron tarde, pero sin daños materiales gravesDOLORES GUERRERO / REPORTERA
El presidente de CANACINTRA, Rolando Rivero Ceballos, informó que no hubo daños en las empresas, ni departamentos inundados, tampoco paro de labores por la lluvia que se presentó durante la madrugada del jueves.
“Nadie reportó ausentismo de los trabajadores, aunque algunos llegaron tarde por las dificultades al transitar, hubo tolerancia ante quien batalló para trasladarse a sus centros de trabajo”, comentó.
Aseguró que las lluvias que trajo “Fernand” a la región han sido más de beneficio que de perjuicio, si bien hubo inundaciones leves, destacó que estas se presentan en los lugares de riesgo, y tomando en cuenta que hace tiempo no llovía, este temporal se agradece.
Hasta el momento no hay reportes de fallas en equipos de las empresas, ni daños, “ya estamos acostumbrados a este tipo de temporales, así que las empresas implementan sus debidas medidas de protección”.