El Director Municipal de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado, permanece en observación por parte de médicos que le atienden en el Hospital San José donde fue internado al mediodía de ayerDOLORES GUERRERO/REPORTERA
Por un cuadro de apendicitis fue ingresado el día de ayer al Hospital San José de Monclova el Director de Seguridad Pública de Monclova, Fernando Adrián Olivas Jurado, quien permanecerá en observación las próximas horas y determinar si será operado o recibirá sólo un tratamiento médico.
Fue el Alcalde, Jesús Alfredo Paredes López, quien dio a conocer que el Director tuvo una leve descompensación debido a un fuerte dolor en el estómago del lado derecho, que ameritó el ser llevado a su revisión al Hospital San José de Monclova.
“Acabo de hablar con él, le detectaron un cuadro de apendicitis, pero no se ha determinado si se le estará interviniendo quirúrgicamente en las próximas horas, por lo que permanecerá en observación para descartar algún otro problema,” dijo el edil.
Paredes López, resaltó que no será necesario que alguien tome control de la corporación, ya que el licenciado Olivas permanece al tanto de todo lo que ocurre en la corporación al mantenerse en contacto vía telefónica.
Finalmente, el alcalde dijo que esperarán para ver que tratamiento es el que los médicos estarán decidiendo, y ver si el Director de Seguridad Pública requiere de algún permiso para recuperarse, por lo pronto sigue al mando y control de la corporación.