REDACCIÓN/EL TIEMPOUna fuente artificial provocó el deceso. Autoridades deslindarán responsabilidades.
La mañana de ayer médicos de la Clínica 9 del Seguro Social dieron aviso de un joven que ingresó sin vida a la Sala de Urgencias, como consecuencia de una descarga eléctrica.
Se informó que se hicieron los trabajos de reanimación correspondiente, pero no pudieron lograr salvarle la vida.
De acuerdo a la información policiaca se trata de Juan Daniel González Rivera de 26 años, quien tenía su domicilio en la calle 4 número 906 de la colonia Hipódromo.
María de Jesús Rodríguez, familiar del hoy occiso, comentó a los investigadores de la Fiscalía del Estado, que la familia había rentado una quinta en la colonia Esteban Martínez de Ciudad Frontera, para convivir toda los integrantes.
En medio de la fiesta familiar el joven se acercó a una fuente eléctrica y recibió una fuerte descarga, cayendo al suelo inconsciente, por lo que fue abordado a un vehículo particular y lo trasladaron a la Clínica 9 del Seguro Social, lugar a donde llegó sin signos vitales.
Una vez que los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, tomaron conocimiento, dieron paso al agente del Ministerio Público, quien ordenó que el cadáver fuera llevado a una funeraria para la práctica de la necropsia de Ley.
Autoridades deslindarán responsabilidades.