Nicholas Castellanos pegó un par de jonrones, el colombiano José Quintana llevó una blanqueada hasta el sexto inning y los Cachorros de Chicago consiguieron el viernes su cuarta victoria consecutiva, esta vez 7-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee y se colocan a un juego del líder Cardenales de San Luis en la División Central.
Castellanos, que se voló la barda ante Chase Anderson en cada uno de sus primeros dos turnos al bate, tiene 11 cuadrangulares en 27 juegos con los Cachorros desde que llegó en un canje en la fecha límite procedente de Detroit y batea para .357 con Chicago. Fue su segundo juego con múltiples vuelacercas esta temporada ” ambos con los Cachorros ” y sexto de su carrera.
Kyle Schwarber añadió su 32do bambinazo ” líder del equipo ” y tercero en cinco encuentros, en el octavo capítulo.
Quintana (12-8) se sobrepuso luego de ser maltratado por Washington la semana pasada. El zurdo permitió cuatro hits y caminó a dos antes de ser relevado por David Phelps con dos outs en la sexta entrada.
Quintana también impulsó una carrera con un doblete,el primer extra base de su carrera.
Anderson (6-4) toleró cinco anotaciones y siete imparables a lo largo de cuatro innings.
Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 3-0. Los venezolanos Manny Piña de 4-3; Hernán Pérez de 4-0; Orlando Arcia de 4-1.
Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1; Víctor Caratini de 4-2 con una producida.