REDACCIÓN/EL TIEMPOPor otra parte, un chofer de Castaños fue multado por su vestimenta.
El departamento de Transporte y Vialidad continúa los operativos contra las unidades de alquiler, para verificar que cuenten con sus papeles en orden, también que sus conductores no anden ebrios y traigan una vestimenta adecuada.
Esto con la finalidad de poder erradicar cualquier tipo de falta que por lo regular cometen los taxistas, como vestir de forma inadecuada, lo que no se les puede permitir, pues son prestadores de un servicio.
Los elementos municipales infraccionaron al conductor de un taxi de una línea castañense, el hombre traía una ropa inadecuada para ofrecer sus servicios, y esa fue su sanción.
Por otra parte, el conductor de un taxi de Ciudad Frontera identificado como Antonio Reyna, quien llevaba una pasajera, fue hallado con un fuerte aliento a alcohol.
Esto causó que el operador del municipio del riel, además de ser detenido, le fuera retenida la unidad, pues incurría en una grave falta y era un riesgo para su pasaje.
Este tipo de dispositivos continuarán por órdenes del director de Transporte y Vialidad, para erradicar las malas costumbres de muchos operadores del volante.