REDACCIÓN/EL TIEMPOAntes de huir dispararon al aire, activándose el Código Rojo.
CD. FRONTERA, COAH.- Tres sujetos armados, intentaron robar dentro de una bodega que se ubica en un rancho situado en el kilómetro 15, de la Carretera Federal 30; no lograron su objetivo, pero sí golpearon a la persona que cuida el lugar.
Roberto Campos Pérez de 28 años de edad, quien es el vigilante de esta propiedad, indicó que los tipos al no poder concretar el robo, no dudaron en golpearlo de manera salvaje.
También, antes de emprender la huida en un automóvil Nissan Tsuru en color blanco, realizaron cuatro detonaciones al aire.
Los hechos se registraron pasadas las 23:00 horas de ayer, cuando las tres personas llegaron en el Nissan Tsuru a este rancho, sin perder tiempo intentaron romper los candados del acceso principal de la bodega.
Ya que no lograron ingresar, los maleantes rompieron varios vidrios, pero también se ensañaron con el velador; le dieron una golpiza.
Como si sus acciones hubieran sido pocas, uno de los tipos disparó al aire, y luego escaparon a toda velocidad.
La Alerta Máxima se activó, pese al pronto despliegue policiaco no lograron dar con los ocupantes de este vehículo, mismos que dejaron daños y lesiones a su paso.