Lo hallan putrefacto

El hoy occiso vivía solo y era adulto mayor.

REDACCIÓN/ELTIEMPO

Un sexagenario fue localizado sin vida dentro de su casa en la Zona Centro la tarde de ayer; el cuerpo ya se encontraba en estado de putrefacción.

Fue alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando el Sistema de Emergencias 911, recibió el reporte del mal olor que salía de una casa ubicada en la calle Bravo número 421 con el Bulevar Fransisco I. Madero, de la Zona Centro.

Al llegar al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a un hombre sin vida y en estado de descomposición.

Inmediatamente se acordonó el área y se dio parte a las autoridades ministeriales, minutos más tarde llegaron al lugar Peritos de la Fiscalía General del Estado para recabar evidencias que permitan dar mayor claridad al deceso.

Trascendió que el hoy occiso, respondía al nombre de Idilio Flores Villamil, quien contaba con 68 años de edad y vivía solo, siendo el martes pasado, el último día que fue visto por sus vecinos, comprando pizzas.

Finalmente se ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a una fueneria, donde se le practicaría la necropsia de Ley.

ver en sitio completo: Lo hallan putrefacto