— Redacción El Tiempo MX 31/08/2019
Vecinos de la Hipódromo se unieron y atraparon al ratero.REDACCIÓN/EL TIEMPO
Nunca en su vida se había alegrado tanto ver a la Policía, y es que el ladrón estuvo a punto de ser linchado, por vecinos de la colonia Hipódromo, quienes ya lo tenían amarrado a un poste.
Carlos González Paredes de 51 años de edad, quien radica en calle 2 número 709 en la colonia Guerrero, fue el tipo sorprendido tratando de meterse a un hogar.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:00 horas, cuando los moradores de la calle Nueva Rosita en la colonia Hipódromo, observaron como González Paredes, se quería meter a una casa y no precisamente para saludar.
El propietario del inmueble sorprendió al intruso, y le empezó a dar una golpiza; vecinos de éste no dudaron en ayudar al dueño del hogar.
El amante de lo ajeno clamaba que ya no le pegaran, pero los colonos lo amarraron a un poste, e iban a lincharlo, para que se le quite la "maña" de andar de uñas largas.
La Policía fue solicitada por otros vecinos y prácticamente rescataron al amante de lo ajeno, quien agradecía a los oficiales por haber ido a salvarlo, mismo que llegó muy arrepentido a los separos municipales, lugar donde sólo quedó encerrado por andar alterando el orden, ya que no hubo querella en su contra.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX