Espera alcaldesa regalo de MARS

En lo que va del año han desfilado por su gobierno tres directores de Seguridad Pública, “porque me gusta poner las cartas sobre la mesa”, aclaró Mirasol Treviño
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

ABASOLO, COAH.- La Alcaldesa Mirasol Treviño Puente, sigue esperando que el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís viste por primera vez el municipio en su gobierno, y la sorprenda con la entrega de una unidad policiaca que le solicitó en Múzquiz.

“La última vez que pude platicar un ratito fue en Múzquiz, ahí le solicité la urgencia de una unidad, y me dijo que sí. Ahora esperemos que Abasolo sea elegido y venga pronto por primera vez”, comentó la alcaldesa emanada del PAN.

Cabe recordar que la mini administración de 2018, el parque vehicular quedó prácticamente inservible, al grado que la alcaldesa se deshizo de una unidad para venderla en chatarra y dar el enganche de una flamante camioneta para Seguridad Pública de casi 1 millón de pesos que liquidará el próximo mes.

En materia de seguridad, dijo que Abasolo es un pueblo tranquilo y cuenta con cinco policías municipales y dos elementos del Mando Único de Fuerza Coahuila.

“De acuerdo al convenio, nos falta un elemento de Fuerza Coahuila autorizado por el Secretario de Seguridad Pública en el Estado, José Luis Pliego Corona”.

En lo que va del año han desfilado por su gobierno tres directores de Seguridad Pública, “porque me gusta poner las cartas sobre la mesa, hay quienes se molestan y prefieren mejor abandonar el cargo”, aclaró Mirasol Treviño.

Agregó que en Abasolo están prohibidos los retenes porque se pueden malinterpretar para extorsionar a los paisanos, “el día que yo me de cuenta, son dados de baja inmediatamente”, sentenció la alcaldesa.

ver en sitio completo: Espera alcaldesa regalo de MARS