Reportan asesinato

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un asesinato a sangre fría fue el que se imaginaron vecinos de la colonia Los Bosques, luego de que un ebrio sujeto se quedara dormido en su auto con las puertas abiertas.

Temerosos, solicitaron el apoyo policiaco y al final se sorprendieron, ya que el hombre sólo estaba en completo estado de ebriedad, tanto que ni recordó cuál era su nombre.

Los hechos se dieron en la calle Prolongación San Buena, sitio donde se encontraba la persona en el interior de un vehículo Pontiac, en color gris, los vecinos lo veían de lejos y presumían se trataba de un asesinato.

Los oficiales municipales se trasladaron con premura al lugar, también tomando sus precauciones lograron llegar hasta donde se encontraba este hombre.

El miedo empezó a desaparecer cuando lo escucharon roncar, pues se percataron que únicamente se trataba de una persona borracha.

Esta persona tuvo que ser asegurada y puesta tras las celdas, los vecinos pudieron continuar durmiendo de manera tranquila, al saber que no era un hecho violento, el que se había registrado en este sector.

ver en sitio completo: Reportan asesinato