REDACCIÓN/EL TIEMPO
Elementos de Seguridad Pública y paramédicos se trasladaron con premura a la colonia Colinas de Santiago, luego de que fueron enterados de una persona herida y que no dejaba de sangrar.
La autoridad y el personal de socorro llegó hasta la calle El Conejo, pero se percataron de que todo estaba en santa paz.
Los oficiales municipales empezaron a preguntar a vecinos del lugar, quiénes alegaron no haber escuchado nada, o visto algo extraño, por lo que se presume que todo se trató de un reporte falso.
Los hechos se registraron durante el transcurso de la madrugada, el Sistema de Emergencias 911 fue enterado que en este conflictivo sector, un hombre requería del apoyo de una ambulancia, al haber sido atacado.
Con premura el personal de la Benemérita Cruz Roja acudió al sitio, también oficiales hacían lo propio, ellos con el fín de detener a los agresores, pero se percataron que se dieron la vuelta en vano, pues en el lugar no existía ningún tipo de emergencia, aunque en Colinas de Santiago todo puede pasar.