Ordena el Alcalde Alfredo Paredes que la policía escolar esté al pendiente de que todo se lleve de forma ordenada y sin incidente alguno deseando lo mejor a los alumnos que hoy retoman sus actividadesANTONIO FLORES / REPORTERO
Hoy regresan a clase, miles de estudiantes de todos los niveles, normalizando las actividades en la ciudad e intensificando el tráfico vehicular, las instrucciones del alcalde Alfredo paredes López, al departamento de seguridad pública es cuidar que todo se lleve en orden, especialmente a la policía escolar, para que ponga atención a entradas y salidas en los centros educativos.
Con el inicio del nuevo ciclo escolar, también regresan las distintas actividades que ha llevado cabo la presidencia municipal en beneficio de los alumnos y maestros, como es la operación mochila, entre otras, donde gracias a la aceptación de los padres de familia, se logró establecer un record menor de incidentes en las escuelas.
Las diversas actividades que el ayuntamiento llevó a cabo en las instituciones educativas durante el ciclo anterior, permitirán que los alumnos regresaran a sus respectivos planteles encontrando un mejor entorno con instalaciones rehabilitadas.
El alcalde señaló que este año al igual que el anterior, estarán al pendiente de los alumnos, pues además de protegerlos de algún riesgo que pudiera presentarse fuera de las instalaciones educativas, se deben cultivar y reforzar los valores que deben aplicarse en la vida diaria; “Monclova está cambiando y todos debemos ser parte de ese proceso de cambio, para convertirnos en mejores ciudadanos”. Dijo el munícipe.