Entregan empresarios 81 paquetes escolares

Consta de una mochila por estudiante y 500 pesos en vales que pueden ser canjeados en reconocida papelería de Monclova para que surtan la lista de útiles escolares
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La mañana de ayer 81 hijos de elementos de Seguridad Pública recibieron un paquete de útiles escolares donados por la Iniciativa Privada a fin de apoyar a los elementos ante el regreso a clase.

Los paquetes consisten en una mochila por estudiante y 500 pesos en vales que pueden ser canjeados en reconocida papelería de Monclova para que surtan la lista de útiles escolares que requieren según el grado de estudios.

El evento estuvo presidido por el Director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado, Adalberto Varela en representación del Alcalde Jesús Alfredo paredes López, el Capitán Segundo de Infantería del 105 Batallón Juan Luis Rangel Zorrilla en representación del Comandante César Lara Tinoco.

Por el lado empresarial estuvo el presidente de la Unión de Organismos Empresariales, Gerardo Bortoni González, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio local, Ricardo Zertuche Martínez y el comerciante, Arturo Valdés Pérez.

En su mensaje los empresarios resaltaron que este apoyo que entregan a los elementos de Seguridad Pública es para que sigan refrendando su compromiso con la seguridad de la Ciudad, “queremos que ustedes hagan su trabajo de forma honesta, que no caigan en situaciones que anteriormente se daban como era la corrupción, por eso los estamos apoyando y tenemos más compromiso con ustedes”.

Posteriormente las autoridades entregaron los vales por una mochila y 500 pesos de útiles escolares que entregaron a hijos de elementos ahí presentes, los niños beneficiados fueron:

Estrella Marbella Valencia, Alejandro Rodríguez Morales, Jesús Alan Valdés Rojas, Karime Luna Torres, Jesús Emanuel Zúñiga Zapata, Mauro Zúñiga Zapata, Martha Inés Zúñiga Zapata, Saúl Martínez Cepeda, Ángel Esteban Reyes.

Posteriormente se entregaron los vales al resto de los niños y elementos presentes en dicho evento, siendo un total de 81 mochilas para igual número de estudiantes, más 500 pesos en vales para que los padres de familia elijan los útiles escolares que son de utilidad según el grado que curse su hijo.

ver en sitio completo: Entregan empresarios 81 paquetes escolares