Festejan a los Bomberos en su día

 

Recorrido por el municipio, Misa de Acción de Gracias, convivio y la foto oficial entre las actividades realizadas en su honor

El Cuerpo de Bomberos agradeció a Gladys todo el apoyo, uniformes y equipo de seguridad

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura reconoció al Benemérito Cuerpo de Bomberos por su disciplina, legado y la entrega desinteresada en ayudar al prójimo en su labor.

“Este día celebramos con Misa de Acción de Gracias por el aplomo, la voluntad y el ímpetu de anteponer el alma con la nobleza de ser bombero.

Luchar contra el fuego, arriesgar incluso la vida en el intento de rescatar campos dañados por incendios forestales o accidentes y la satisfacción del deber cumplido cuando un incendio ha sido extinguido, son pasajes que alimentan día a día el espíritu de servir.

Felicidades por encabezar las más altruistas causas con valentía por nuestro querido San Buenaventura y la región”.

Como ya es una tradición al primer minuto del 22 de agosto, los bomberos encienden las sirenas del camión, camioneta de rescate y ambulancia para recorrer las principales calles.

A las 9:00 am la Alcaldesa Gladys Ayala Flores se tomó la fotografía oficial en la entrada de la Ciudad junto a las letras de “San Buena” donde también se presentaron los jóvenes voluntarios que se han sumado a esta noble labor.

El sacerdote Christian Figueroa dedicó un mensaje especial a los Bomberos en la misa celebrada a las 10:30 am, habló de la importancia de las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Gladys Ayala Flores de darles las herramientas para que sigan llevando el auxilio a las familias que habitan en la Ciudad y el campo “Dios bendice a quienes tienen vocación de servicio por su pueblo”.

ver en sitio completo: Festejan a los Bomberos en su día