Provoca choque intencionalmente

Se atravesó al paso de una camioneta.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Supuestamente, al querer acabar con su vida, una conductora se atravesó al paso de otro vehículo provocando un accidente, pero ni siquiera resultó lesionada, afortunadamente, aunque dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

El accidente tuvo lugar en las calles 11 con 22 en la colonia Ampliación Hipódromo, y se registró cerca de la 01:00 horas de ayer; oficiales de Peritaje tomaron conocimiento.

El croquis determinó que Yaneth Maldonado Martínez una joven de 38 años de edad, quien radica en Manuel Doblado en el Fraccionamiento Carranza, conductora de un Chevrolet HHR, en color arena, transitaba sobre la calle 22.

Al llegar a la calle 11, que es la arteria considerada como preferencial, omitió por completo el señalamiento gráfico de ALTO, quedando atravesada para ser golpeada por una camioneta Ford Ranger en color roja, donde iba a Carlos Alberto Martínez Rodríguez, vecino de la colonia Progreso. Afortunadamente ninguno de los dos ameritaron traslado a un hospital.

Por los daños que ascendieron a varios miles de pesos, fue necesaria la intervención de peritos de Control de Accidentes, y aunque trascendió que la mujer quería suicidarse, esto no fue confirmado.

Los oficiales, después de la diligencia, trasladaron a ambas partes a las oficinas en el departamento de Seguridad Pública, en busca de un acuerdo para la reparación del daño.

ver en sitio completo: Provoca choque intencionalmente