REDACCIÓN/EL TIEMPOEl sujeto no enfrentó cargos por el abuso sexual, ya que ésta no se presentó a denunciarlo.
Un vecino de la colonia La Rivera fue acusado por su ex pareja de haber abusado sexualmente de ella, con objeto impropio al natural, motivo por lo que fue detenido y remitido a los separos municipales la noche de ayer.
Como Marco Antonio Muñiz Zamora de 44 años de edad, quién radica en la calle Fresnos número 506 de la colonia La Rivera, se identificó el hombre que presuntamente violó a su ex pareja.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer cerca de las 20:25 horas, la afectada explicó que ambos viven en el mismo domicilio porque habían llegado al acuerdo de vender la casa y repartirse el dinero, aunque ya no son pareja sentimental.
La noche de ayer Muñiz Zamora, realizó tocamientos a su ex pareja y le propuso sostener relaciones sexuales, pero al negarse ésta la tomó por la fuerza y la penetró con tres de sus dedos; cómo pudo, la mujer escapó y pidió ayuda a la Policía.
A la vivienda llegaron con premura elementos preventivos quienes detuvieron al supuesto violador, para trasladarlo a los separos municipales, donde solamente quedó detenido por alterar el orden, ya que su ex pareja no se presentó a levantar cargos en su contra.