Ofrecían droga de mesa en mesa

Denuncian a vaquero tatuado, pero no lo hallaron.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un sorpresivo operativo de búsqueda fue el que se registró la madrugada de ayer, en el bar denominado El Mitote, autoridades fueron enteradas de comercialización de diversas drogas.

El quejoso indicaba que una persona con sombrero, camisa blanca y pantalón azul, de estatura media, que traía varios tatuajes en los brazos y era de tez morena, se encontraba ofreciendo los narcóticos.

Prácticamente, este hombre iba de mesa en mesa, ofreciendo su veneno.

El aviso se registró pasadas las 01:00 horas de ayer, con premura autoridades municipales y estatales se trasladaron al Boulevard Juárez, donde se encuentra este antro.

Sin decir palabra, los oficiales ingresaron para empezar con la búsqueda del tipo que se encontraba supuestamente comercializando narcóticos, pero nadie de los hombres ahí presentes coincidía con las características ofrecidas de manera anónima.

Aunque no estaba en el interior la búsqueda se extendió a los alrededores, público e incluso empleados del local se mostraban sorprendidos, no sabían qué estaba ocurriendo.

Después del dispositivo se percataron que todo se encontraba sin novedad y en la disco pudieron continuar ofreciendo su servicio.

ver en sitio completo: Ofrecían droga de mesa en mesa