REDACCIÓN/EL TIEMPOEspera reencontrarse con su familia.
Un hondureño que se encontraba en busca del sueño americano, terminó mutilado de su pierna izquierda y dos dedos de su mano derecha, luego de ser víctima de un asalto por pandilleros, quienes lo lanzaron de "La Bestia”.
Ronny Adalil Osorio Reyes, ya se encuentra recuperándose en el Hospital Amparo Pape de Benavides de acuerdo a información proporcionada por la página de Facebook Notifive Noticias, donde se publicaron dos fotografías del migrante, para tratar de que lleguen a sus familiares.
El hondureño Ronny dijo que salió de su País en busca del sueño americano, pero al ingresar a la Región Centro de Coahuila un grupo de pandilleros abordó el tren donde viajaba como trampa.
Una vez que los migrantes fueron sorprendidos por los delincuentes, les robaron todo el dinero, pero Ronny trató de defenderse, por ello, los ladrones lo tiraron del tren cuando iba en movimiento.
Lamentablemente al caer en las vías "La Bestia" le cercenó su pierna izquierda y dos dedos de su mano derecha, tras el incidencia Ronny, quedó inconsciente, despertando ya en el Hospital Amparo Pape de Benavides, donde se recupera.
Las fotografías e información fueron difundidas primero en la citada página de Facebook, para posteriormente ser compartida en otras páginas de personas desaparecidas, para tratar de que lleguen a familiares de Ronny y sepan de su situación.