Cae Nacasia y Nacaranda

Salían del Boomerang cuando las insultaron horrendamente.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Luego de que las llamaran nacas, dos jovencitas se enfurecieron y trataron de golpear a otra, todo esto en el exterior del bar Boomerang, ubicado en El Pueblo.

Por suerte, no hubo tal agresión pero las damitas, sí fueron aseguradas por representantes del orden y llevadas a la Comandancia.

Julissa Ortiz de la Paz de 22 años de edad, quien radica en la colonia Hipódromo, y Laura Ortiz de 25, misma que vive en la colonia Industrial, fue el par de jovencitas detenidas.

Según mencionaron este par de amigas, ellas habían acudido a divertirse a este centro nocturno que se ubica en el Bulevard Juárez, pero al momento de salir e ir a casa, tuvieron un pequeño roce con otra joven.

Julissa dijo que de manera accidental chocó hombro con hombro con otra mujer, misma que volteó, y les dijo: "par de nacas".

Dicho insulto hizo enfurecer a las dos amigas, quienes de inmediato sacaron a la "naca" que llevan muy muy adentro, pues quisieron golpear a quien las insultó de manera tan corriente; el personal de vigilancia de este sitio tuvo que intervenir.

Luego las jóvenes fueron entregadas a los representantes del orden y el par de conflictivas terminaron encerradas.

ver en sitio completo: Cae Nacasia y Nacaranda