Se entracala a sus 18 años

 

Dejó dos vehículos en pérdida total.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un joven cafre al volante originó una potente carambola donde tres vehículos que estaban estáticos se vieron afectados, los hechos se registraron durante la madrugada en la Avenida Leandro Valle.

Por suerte, no hubo personas lesionadas, pero sí tuvo que intervenir el departamento de Control de Accidentes.

La diligencia establece que Miguel Paredes Alfaro, de 18 años de edad, vecino de la colonia Elsa Hernández, quien viaja a bordo de un automóvil Chevrolet Astra en color blanco, transitaba sobre la calle Montecarlo con dirección al norte, pasadas las 5:30 horas de ayer.

Justo al pasar el Ejército Mexicano y llegar ya a la Avenida Leandro Valle, perdió el control de su unidad que de un impresionante giro se fue de reversa, para chocar primero un Jeep en color negro, propiedad de Raúl Romo Castellanos, el golpe hizo que esta unidad terminara encima de la banqueta.

Luego el Astra golpeó a un automóvil Volkswagen tipo Passat, de procedencia extranjera, propiedad de Rolando Martínez Zúñiga, este vehículo quedó con la defensa trasera encima de la trompa de un automóvil Dodge, de color blanco.

Debido a que los daños trascendían a varios miles de pesos, el cafre al volante tuvo que ser asegurado, también este percance fue turnado ante el Ministerio Público.

En esta instancia, las partes involucradas podrían llegar a un acuerdo con la reparación del daño, cabe destacar que dos de las unidades afectadas, erán consideradas como pérdida total.

ver en sitio completo: Se entracala a sus 18 años