Choca de frente Vs un Anáhuac

Iba alcoholizado en unidad piloto; el chofer y su copiloto resultaron heridos.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- El conducir bajo los efectos del alcohol e incluso quedarse dormido al volante de una unidad piloto, hizo que un irresponsable provocará una fuerte colisión.

La persona invadió carril y chocó prácticamente de frente contra un camión de pasajeros de la línea Anáhuac; el inculpado quedó lesionado al igual que los operadores de esta pesada unidad.

Carlos César Flores Castillo, quién radica en Zapotitlán en el Estado de México, quedó con golpes en distintas partes de su cuerpo.

Mientras que su compañero Jorge Luis Durán Olivares de 33 años, le cayeron vidrios en los ojos, tuvo que ser atendido y ambos transferidos hacia un centro de salud en Monclova.

Mientras tanto, entre los fierros retorcidos de un vehículo GMC tipo Guayín en color amarillo, quedó Carlos Ariel López Camacho de 21 años de edad, quien radica en Miguel Alessio Robles número 305, en la colonia Libertad, considerado como el presunto responsable.

Elementos de Fuerza Coahuila llevaron la diligencia a cabo, indicando que los hechos se registraron cerca de las 4:30 horas de ayer.

López Camacho, iba a gran velocidad sobre el Bulevar Gustavo Galaz con dirección hacia Monclova pero repentinamente se quedó dormido al volante de la unidad piloto, invadió el carril y se atravesó al paso de esta unidad de transporte que se enfilaba hacia el Estado de Nuevo León, trasladando un total de quince pasajeros; sólo los operadores quedaron lesionados debido al potente impacto.

Carlos Ariel, terminó prensado en el interior de la unidad de color amarillo y tuvo que ser rescatado por paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, luego llevado hacia un nosocomio.

La empresa Anáhuac, tuvo que transbordar a los pasajeros que se enfilaba hacia la Sultana del Norte.

ver en sitio completo: Choca de frente Vs un Anáhuac