Se reencuentran con el triunfo

Agencias/El Tiempo

El Tiburón se hundió en Ciudad Universitaria. Los pupilos de Enrique Meza tampoco levantaron en el Estadio Olímpico; Pumas se reencontró con las mieles del éxito a costa de un equipo desangelado, 2-0 marcador final.

La pesadilla se magnifica en el Puerto a un año sin triunfo. El Veracruz acumula 31 partidos de Liga carente de éxito en la Liga MX.

Pumas acorraló al visitante en los primeros minutos del encuentro. Entre la pierna de un zaguero jarocho y Sebastián Jurado, Carlos González ahogó su grito de gol en cuestión de instantes.

Al Veracruz, como cada semana, se le notó tembloroso en el terreno de jugo. Fiel al estilo de Enrique Meza, con la intención de salir con pelota controlada, lo que parecía un suicidio en Ciudad Universitaria.

Todo el primer tiempo, Pumas dominó al equipo visitante. Sebastián Jurado evitó con un achique perfecto el gol de Ignacio Malcorra tras una pared con Carlos González.

Mucha suerte para Veracruz en 45 minutos. Con poco logró llevar el empate a la pizarra en el medio tiempo.

Pese a que los Tiburones reaccionaron en el arranque del complemento, Pumas finalmente abrió el candado con un cobro magistral de tiro libre por conducto de Ignacio Malcorra. El argentino fusiló a

Jurado con disparo colocado que apenas pudo rozar.

Se abrió el marcador con un golazo y el Veracruz perdió la poca inspiración que tomó al descanso con la charla del Ojitos Meza.

El Veracruz erró en las pocas oportunidades que generó, por lo que fue castigado más adelante. Tras un pase de Carlos González, Jeison Angulo se estrenó como goleador en el fútbol mexicano para poner cifras definitivas en casa (2-0).

ver en sitio completo: Se reencuentran con el triunfo