“Estamos sepultando desahogadamente a personas, pero no hay ventas a futuro para dar servicio”, comentó la directora de panteonesVERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
FRONTERA, COAH. –Al menos 300 lugares quedan disponibles en el Panteón Municipal Dolores, luego de la ampliación que se hizo en el mes de diciembre del 2018, se generó más espacio para atender la demanda de la ciudadanía.
Susana Alfaro, Directora de Panteones en Frontera, manifestó que con la extensión ya cuenta con más terrenos, lo que permite cumplir con servicios de sepultura en los próximos meses.
“Estamos sepultando desahogadamente a personas, pero no hay ventas a futuro para dar servicio, cuando se hizo la extensión se tenía la capacidad de 400 lotes ya se cubrieron 100, quedan 300 para dar el servicio a los ciudadanos”.
Comentó que, son suficientes para concluir en este año con los servicios, y esperar el tiempo oportuno para abrir otro camposanto dentro del municipio.
En cuanto a los actos delincuencia se han aminorado, en los últimos meses no hay reportes de robos de capillas, ni otros actos delictivos; aunque si es común que la gente transite por el panteón, dijo la funcionaria municipal.
“En cuanto accidentes todo esa controlado ahora, contamos con el apoyo de la Policía Municipal que normalmente hace los rondines de vigilancia para prevenir los actos delictivos”.