FRANCISCO GARCÍA / REPORTEROEn un emotivo festejo el Alcalde Florencio Siller bailó el vals con la reina Catarina Villanueva, mientras que los directores municipales fueron los chambelanes de embajadoras de otros municipios
FRONTERA, COAH. -El presidente municipal, Florencio Siller Linaje y su esposa Martha Zinnia Beltrán de Siller ofrecieron un festejo completo con brindis, cena y baile en la noche de gala para coronar a la reina del adulto mayor, pasando un momento agradable y de diversión con estos adultos
Contando con la compañía de Sara Irma Pérez, coordinadora en la Región Centro del DIF Coahuila, así como todos los directores municipales que fueron los chambelanes de las embajadoras que estuvieron representando a diferentes municipios.
El Alcalde y la primera dama se mostraron muy contentos en esta celebración, que realizaron el brindis y la cena en el salón de Los Espejos del Centro Comunitario ubicado en la colonia Borja.
En la explanada de la plaza de la colonia Borja, el Alcalde y la reina Catarina Villanueva, bailaron el vals recibiendo los aplausos de las muchas familias que atendieron la invitación.
Ahí mismo se realizó el baile donde se presentaron artistas locales, disfrutando completamente de esta bonita celebración.