Se topan en la feria

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Dos viejos rivales que se encontraron en FeriAcero, no dudaron en enfrentarse a golpes y saldar una cuenta pendiente, durante la noche de ayer.

Sin embargo, esto aún no quedará así, pues oficiales municipales intervinieron y los detuvieron, antes de que hubiera un ganador.

Era la noche de ayer cuando Miguel Durán González de 25 años de edad, vecino de la calle Cerezos en la colonia Jardines del Aeropuerto en Ciudad Frontera, acudió a las fiestas monclovenses.

El joven iba dispuesto a pasarla bien, pues había diversidad de grupos musicales, pero antes de eso se encontró con Jesús Eduardo Martínez Fernández, una persona de 27 años de edad, quien radica en la colonia 10 de Mayo, viejo rival de Miguel.

Los fronterenses decidieron no perder tiempo y darse de golpes, pero fueron de inmediato asegurados por el personal de seguridad, asignados al cuidado de los festejos de la Capital del Acero.

De esta manera terminarían su paseo en los separos municipales, para quedar remitidos por unas cuantas horas, por andar de liosos.

ver en sitio completo: Se topan en la feria