REDACCIÓN/EL TIEMPOLo mandó al hospital.
Lesionado quedó un motociclista después de que fue impactado por un taxista; los hechos se registraron sobre la Avenida Sidermex, la madrugada de ayer.
El chofer considerado como inculpado, dijo que iba hacia la Obrera a recoger un pasaje, nunca vio al motociclista y se lo llevó de encuentro.
Peritos de Control de Accidentes, fueron requeridos en el lugar ya que había una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, en este desigual percance vehicular.
La diligencia estableció que Guadalupe Ramiro Garanzuay Zamora de 60 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Cañada, circulaba sobre la Avenida Sidermex, con rumbo al poniente pero iba sin extremar sus precauciones.
Esto provocó que impactara al motociclista de nombre Juan Cervantes Pérez de 20 años, quien quedó con golpes en todo el cuerpo, por suerte nada de gravedad, pero sí tuvo que ser llevado hacia la Clínica 84 del Seguro Social.
El personal policiaco procedería con el aseguramiento del vehículo de alquiler, también en espera de que el inculpado lograra llegar a un acuerdo con el joven lesionado.