REDACCIÓN/EL TIEMPORápido operativo de Transporte y Vialidad permitió su captura.
Gracias a los operativos realizados por personal de Transporte y Vialidad, la madrugada de ayer se logró la detención de un taxista que había amenazado a su ex pareja con una pistola de utilería.
La detención se llevó a cabo cerca de las 03:00 horas, sobre la calle 8, entre 3 y 5 de la colonia Otilio Montaño, luego de que el Coordinador Operativo de Transporte y Vialidad, montara un rápido operativo para dar con el paradero del taxista armado.
José Reyes García Mireles quien encabeza los operativos para revisar a los taxistas, detalló que había recibido el reporte de que un hombre que tripulaban un auto de alquiler marca Nissan Tsuru, color amarillo, de la línea Amparo Pape, número 18, se encontraba amenazando a una mujer con una pistola.
El servidor público encabezó una cuadrilla de su personal y se dirigieron a la colonia Otilio Montaño, donde empezó la búsqueda del taxista, a quien lograron ubicar sobre la calle 8, entre las calles 3 y 5, donde se le decomisó un revólver de utilería.
Una vez detenido fue puesto a disposición de la Policía Municipal, quienes revisarían el expediente del trabajador del volante, mismo que además se encontraba ebrio al momento de su arresto.