FRONTERA, COAH. –Con una inversión de 469 mil pesos, arrancó la obra de drenaje y descargas domiciliaras en la calle Renacimiento de la Zona Centro; el proyecto se lleva a cabo por parte del Ayuntamiento Local en conjunto con SIMAS.
El día de ayer el Alcalde Florencio Siller Linaje, acompañado por personal de SIMAS e integrantes del cabildo, dio el banderazo de inicio a la obra en la calle Renacimiento entre Ferrocarril y Francisco I. Madero.
Un total de 110 ciudadanos se beneficiarán con los trabajos de reposición del subcolector, mejorando así la calidad de vida de las familias fronterenses.
José Francisco de Luna Rodríguez, Director de Obras Públicas, informó que se instalarán 22 descargas domiciliarias, con 80 metros de tubería de 14 pulgadas de diámetro; la obra se concluirá en un tiempo estimado de 30 días.
“Estas son acciones de beneficio para la comunidad, ya tenemos muy poco rezago en agua y drenaje, en electrificación el año pasado concluimos las acciones al 100 por ciento”, señaló el Alcalde Florencio Siller.
Agregó que, en Frontera se ha avanzado lo suficiente para seguir con este tema de agua y drenaje, y felicitó a los habitantes y al personal de SIMAS por apoyar en proyectos ya bien definidos.