Amantes de lo ajeno saquearon dos negocios del Sector Oriente en el transcurso de la madrugada de ayer, robos en el que se presumió pudo haber sido utilizado un niño o menor de edad, al que introdujeron por una pequeña ventanilla para que cometiera los atracos.
Los negocios atracados fueron La Farmacia Popular Oriente y la Estética Unisex D'Sandra, los cuales se ubican sobre la Avenida Revolución Mexicana, entre las calles 7 y 9 de la colonia Hipódromo.
Los robos fueron descubiertos la mañana de ayer, cuando las propietarias de ambos negocios acudieron para abrir las puertas a sus clientes como todos los días, sin embargo, encontraron en desorden todo el interior.
Las afectadas solicitaron de inmediato el apoyo de la Policía Municipal para revisar sus negocios; Norma Irene Ábrego dueña de la farmacia indicó que a ella sólo le faltaba dinero monto que no especificó ya que mencionó que no había realizado el corte.
Mientras que la propietaria de la estética aseguró que a ella le habían robado una máquina para cortar cabello, una secadora y televisor de 32 pulgadas.
Una vez que los oficiales indagaron en el lugar se percataron que él o los ladrones, se habían introducido por una pequeña ventanilla, por donde especificaron que sólo podría caber un niño de alrededor de 5 años de edad, mientras que en la estética entraron por una ventana más grande.
Los oficiales municipales sólo pudieron aconsejar a las afectadas a que pasaran ante el Ministerio Público para levantar su denuncia, para que elementos de la Agencia de Investigación Criminal, investigaran los robos.