Ofrece César Flores la mitad de finiquito a su ex empleada

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La que sería la última audiencia para poder recibir ya un monto específico de indemnización al haber sido despedida de forma injustificada, se convirtió en una audiencia de los lamentos, pues el Regidor Independiente César Flores Sosa a través de su abogado, se negó a pagar lo que la empleada pidió sele calculara como monto de 60 mil pesos y dar por terminada la relación laboral.

La audiencia dio inicio a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, sin embargo, la negativa del Abogado Armando Flores de aceptar la petición de Cecilia de Jesús Peñón Treviño alargó este trámite.

“A mí en la Procuraduría de la Defensa del Trabajador me hicieron un cálculo, sé que él debe de darme 60 mil pesos para concluir la relación laboral de una vez por todas, pero el abogado del regidor, mi ex patrón se niega a pagarnos eso,” dijo la mujer.

Su abogado Daniel González, dijo que las negociaciones se “atoraron” pues el regidor sólo pretende darle 20 mil pesos, pero la señora, no renunció, estaba incapacitada y esto lo convierte en un despido injustificado.

Será hasta este día donde se busque llegar a un acuerdo económico para dar por concluido ya este asunto.

ver en sitio completo: Ofrece César Flores la mitad de finiquito a su ex empleada