Un total de 14 centros educativos donde se inició la rehabilitación en el periodo vacacional deberán quedar listos para el 26 de agosto en que arranque el ciclo escolar 2019-2020, así lo dio a conocer el profesor, Félix Alejandro Rodríguez Ramos.
Por ejemplo, el Jardín de Niños Lázaro Cárdenas se construye barda perimetral y rehabilitan las aulas de la colonia Calderón, la Escuela Primaria Ruperto del Valle, también se está construyendo un aula, la Secundaria número 1 la cuestión eléctrica, la Escuela Primaria Melquiades Ballesteros, en su mayoría es rehabilitación de sanitarios, impermeabilizante y pinturas.
“En el caso del Jardín de Niños, la intención es que los alumnos tengan sus instalaciones donde tienen y deben de estar, porque actualmente están en una escuela primaria anexa y ya deben de concluirse los trabajos para los próximos días”, explicó.
Todas las obras van en tiempo y forma al igual la Secretaría de Educación por medio del área de Infraestructura Educativa ha estado trabajando en la temporada vacacional y se puede decir que al inicio de ciclo escolar ya podrán contar con instalaciones rehabilitadas.