Los rumores sobre la salida del mexicano, Hirving Lozano del PSV al Nápoles parecen concretarse. De acuerdo a Sky Sports y su periodista Fabrizio Romano,el representante de Chucky, Mino Raiola, ya habría llegado a un acuerdo con el club italiano para hacerse de los servicios del futbolista azteca.
"Terminó la reunión con el agente de Lozano. Acuerdo cercano, operación de 42 millones (de euros)", informó Sky Sports en su cuenta de Twitter.
Así pues, el Nápoles pagaría 42 millones de euros al PSV por el jugador y sólo se afinarían detalles del sueldo y derechos de imagen. El contrato sería por 5 años.
Por su parte, esto es lo que escribe la Gazzetta dello Sport en su portada: "La reunión entre Aurelio De Laurentiis (presidente del Nápoles), Mino Raiola(representante de Lozano) y Andrea Chiavelli (CEO del Nápoles) tuvo un resultado muy positivo. Ahora solo faltan pequeños detalles, pero la parte más importante de la negociación ha sido definida. También se supera el problema relacionado con los derechos de imagen del futbolista, que ahora le pertenecerán al equipo italiano".
LOS PUNTOS QUE MANEJAN EN ITALIAIgualmente, en la Gazzetta dello Sport, estos puntos son los que se manejan, con cifras de locura:
1.- Lozano cobrará 4.5 millones de euros al año
2.- La negociación entre Napoli y PSV duró 8 meses
3.- Se espera que el fichaje se haga oficial la próxima semana, cuando Lozano estampe su firma con el cuadro sureño
4.- Se trata de una operación de 90 millones de euros, entre la cláusula a pagar al PSV de 42 millones y el salario al jugador, que ronda los 43 millones brutos. Además, la comisión para Mino Raiola es de 5 millones.
EN HOLANDATambién en Holanda hablan de que el acuerdo está cerrado. Incluso en el país de los tulipanes aseguran que el jugador y el equipo italiano tenían acordado el sueldo desde la semana pasada.
Hay que recordar que, en caso de hacerse oficial el traspaso, un porcentaje de la venta del Chucky sería para el Pachuca por derechos de formación.