[quote]
Los tripulantes de ambos vehículos se dieron a la fuga, dejando atravesados sobre los carriles los destrozados vehículos.
[/quote]
EL TIEMPO
FRONTERA, COAH.- Un aparatoso choque volcadura ocurrió la madrugada de ayer, producto del alcohol y la velocidad con que conducían sus tripulantes por la Carretera 30, presuntamente luego de regresar de la Feria de San Buena.
Los hechos ocurrieron al filo de las 04:00 horas cuando el conductor de un vehículo VW tipo “Vochito” se desplazaba por la citada carretera con rumbo a Frontera, procedente de San Buena. Fue al llegar a la altura del puente elevado frente al Aeropuerto Venustiano Carranza, que éste perdió el control del vehículo y se estrelló contra una camioneta Dodge Caravan color blanca, de la cual su conductor perdió el control tras el primer impacto y tras estrellarse contra el cordón lateral, terminó por volcar aparatosamente, quedando el vehículo de costado izquierdo, mientras que el “Vochito” alcanzó a avanzar varios metros hacia el puente.
Ocurrido el choque-volcadura, los tripulantes de ambos vehículos bajaron de estos por sus propios medios y se dieron a la fuga rápidamente, dejando abandonado en el lugar, los vehículos destrozados.
Automovilistas que pasaban por el sitio dieron parte a las autoridades y de inmediato varias patrullas acudieron al sitio para abanderar el área, ya que por la oscuridad y por el lugar donde estaban los vehículos atravesados, podían causar un nuevo accidente.
Al sitio acudieron elementos de Control de Accidentes, quienes rápido realizaron el croquis correspondiente para mover los vehículos de su lugar y dejar libre la Carretera 30, que para esas horas estaba atestada de automovilistas alcoholizados que regresaban de la Feria.
Socorristas de Cruz Roja también acudieron al sitio, pero afortunadamente no fue necesario su auxilio, ya que los tripulantes, heridos o no, se marcharon del sitio para evitar pisar la cárcel.