Gana Leonel la presidencia del PAN

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- En unas elecciones tranquilas, el empresario Leonel Gutiérrez Estrada, se adjudicó la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN con 26 votos a favor por 19 de su contrincante Yolanda Nohemí López Delgado.

De los 53 militantes que cuenta el partido de acción nacional, 46 emitieron su voto, es decir Leonel Gutiérrez ganó con el 57.7 por ciento y Yolanda Nohemí López con el 42.2.

Tras el triunfo del empresario, y después de la toma de protesta como ganador de la elección interna, su lema de batalla será: “Únete con Fuerza por Amor a San Buena”.

“Armaremos un equipo fuerte para recuperar los espacios perdidos, y este equipo nos ayudará a recupera la confianza de los sambonenses”, dijo el ganador.

El ex coordinador de dos campañas a la alcaldía, dijo que emprenderá un liderazgo apegado a derecho, con justicia y caminara siempre con la convicción, lealtad y honestidad.

Reconoció públicamente el valor de la mujer con la participación en la contienda interna, refiriéndose a Yolanda Nohemí López Delgado.

“Vamos a unirnos todos, entre nuestros objetivos está recuperar la alcaldía, y lo vamos a lograr con la ayuda de todos”, dijo Leonel Gutiérrez Estrada.

La mesa directiva la encabezan: Leonel Gutiérrez Estrada, Wendy Esquivel, Carlos Romeo, Laurentina Falcón, y el ex alcalde Oscar Leos Pompa.

ver en sitio completo: Gana Leonel la presidencia del PAN