Tras la ola de tiroteos registrados los últimos días en Estados Unidos, un nuevo tiroteo en una autopista de Houston (Texas), donde al menos dos personas murieron, ha alertado nuevamente a las autoridades.
El hecho fue reportado ayer jueves alrededor de las 18:55 horas en la autopista Interestatal de Houston. La Policía había acudido a un llamado por un accidente automovilístico, y cuando llegó a los siete minutos se topó con la escena: dos personas asesinadas a tiros ante la mirada horrorizada de los conductores.
De acuerdo a testigos, el tiroteo comenzó luego de que dos automóviles que transitaban por la autopista chocaran; uno golpeó al otro, haciéndolo girar. Acto seguido, un hombre desciende de uno de los autos y dispara directamente contra los tripulantes del otro, que intentaron huir y responder a la agresión fallidamente.
Los primeros reportes encontraron que las dos víctimas eran hombres, de 25 y 33 años, y uno de ellos portaba un arma de fuego. Además, en el auto fueron hallados narcóticos. Se cree que el ataque podría deberse a un “ajuste de cuentas” entre delincuentes.