El haber encontrado a su mujer con otro hombre, causó que una persona perdiera el control y la agrediera brutalmente e incluso intentó prender fuego al tanque de gas para que explotara.
Los hechos se registraron la noche de ayer en la calle Misiones con Retablo en la colonia El Campanario, sitio donde acudieron elementos de Seguridad Pública para rescatar a la fémina.
También para detener a Tomás Castañeda Pérez de 40 años de edad; él fue asegurado por los representantes del orden, antes que cometiera una tragedia.
Los hechos se dieron durante la madrugada de ayer, cuando la dueña de la casa marcada con el 1004, solicitó la presencia policiaca, después de haber sido agredida, también porque su marido amenazaba con prenderle fuego a la casa.
Aterrorizada, la dama reportaba que Tomás, estaba en el patio intentando prenderle fuego al tanque de gas para que explotara la casa.
Dicho hogar había sido su nido de amor, y en el que también descubrió presuntamente la infidelidad.
Los representantes del orden acudieron y lograron someter a éste enloquecido sujeto, quién antes de ser llevado a la Comandancia, dijo que todo lo hizo porque encontró al amor de su vida, con otro tipo, "uno gordo y feo", aseguró el ofendido.